¿Sufriste un accidente de construcción en Nueva York? ¿Necesitas ayuda para cubrir tus gastos? Bridgeway Legal Funding está aquí para ayudarte.

¿Sufriste un accidente de construcción en Nueva York? ¿Necesitas ayuda para cubrir tus gastos? Bridgeway Legal Funding está aquí para ayudarte. En Nueva York, si sufres un accidente en una obra de construcción, la ley te protege. Los trabajadores de construcción y de mantenimiento en sitios de construcción están cubiertos por la Ley Laboral del Estado de Nueva York, creada para proteger a los trabajadores lesionados y ayudar a sus familias cuando ocurre un accidente. 

La Ley Laboral de Nueva York protege a los trabajadores de la construcción estableciendo reglas sobre seguridad, pago, horarios y responsabilidades de los empleadores. Si sufres lesiones en un accidente de construcción en Nueva York, el propietario del edificio, el contratista general y otros contratistas involucrados en el proyecto pueden ser responsables de los daños sufridos. 

Por ejemplo, si tu empleador es un subcontratista contratado por otro contratista, y ese contratista fue contratado por el contratista general, tanto el contratista general como el contratista que contrató a tu empleador pueden ser responsables de tus lesiones. El dueño del edificio también puede ser responsable, aunque no haya estado directamente involucrado en el trabajo. 

La Ley Laboral del Estado de Nueva York está diseñada para proteger a los trabajadores de la construcción frente a accidentes graves, como caídas desde alturas, accidentes con grúas, lesiones eléctricas, derrumbes y otros peligros en el sitio de trabajo. Además, la ley protege a los trabajadores de lesiones causadas por objetos que caen, incluidos materiales y escombros de construcción. Se aplica a trabajos de construcción, demolición, reparación, renovación y mantenimiento, especialmente cuando el trabajo implica riesgos elevados o requiere equipo de seguridad 

No acepte menos dinero del que merece solo porque no puede esperar. Bridgeway puede prestarle hasta el 20% de los fondos de su acuerdo hoy mismo.

Debido a la complejidad de la Ley Laboral de Nueva York, un abogado puede ayudarte a determinar qué leyes aplican a tu caso y asegurarse de que tus derechos estén protegidos. 

Como puedes imaginar, la Ley Laboral de Nueva York es muy compleja, y los casos de accidentes de construcción pueden tardar meses o incluso años en resolverse. Mientras tanto, la vida diaria no se detiene. Las cuentas se acumulan, y los gastos médicos, la renta y los costos diarios pueden volverse abrumadores. Muchos trabajadores lesionados necesitan ayuda financiera para poder salir adelante durante este tiempo. Ahí es donde Bridgeway Legal Funding puede ayudarte. 

Para obtener más información sobre préstamos para demandas, visite la Guía de financiamiento de Bridgeway, haga clic aquí.

Mientras tu abogado pelea por la compensación que te corresponde, las cuentas continúan acumulándose. No tienes que enfrentar esta situación solo. Bridgeway Legal Funding puede ayudarte a obtener el dinero que necesitas ahora, y no pagas nada a menos que ganes tu caso. Habla hoy con un asesor de Bridgeway y podrías recibir el apoyo financiero que necesitas en tan solo 24 horas. 

Haga clic aquí para solicitar hoy un préstamo para una demanda por lesiones en la construcción.

 

¿Cansado de esperar por el dinero de tu demanda? Bridgeway puede ofrecerte un adelanto en efectivo o un "préstamo por demanda" hoy mismo. Bridgeway es la forma más rápida de obtener una parte de tu acuerdo ahora.