Si sufrió una lesión en un accidente automovilístico en Nueva York, es posible que tenga derecho a recibir una compensación económica. Es importante tener en cuenta que puede pasar un tiempo antes de que recibas ese dinero, pero probablemente lo necesite de inmediato. Si este es su caso, las opciones son limitadas. Una alternativa es obtener un adelanto antes del acuerdo, comúnmente llamado “préstamo de demanda”
Un adelanto en efectivo previo a un acuerdo puede ser de gran ayuda para mantener tu estabilidad financiera mientras resuelves tu demanda o regresas al trabajo. Este dinero puede ayudar a cubrir los costos asociados con el accidente, como facturas médicas, reparaciones del vehículo o salarios perdidos por ausentarte del trabajo.
¿Cómo puedo obtener un adelanto en efectivo para ayudarme a recuperarme de un accidente automovilístico en Nueva York?
En Nueva York, los accidentes de tráfico ocurren a diario. Recientemente, la ciudad de Nueva York informó sobre 8,480 accidentes de vehículos motorizados, solo en septiembre de 2022. De acuerdo con la información disponible, 16,000 residentes de Nueva York se vieron impactados por dichos accidentes, y muchos de ellos tendrán que esperar mucho tiempo para obtener una compensación que les ayude a recuperarse.
Si has estado involucrado en un accidente de tráfico en Nueva York y no eres el responsable ni un pasajero, podrías tener derecho a una compensación. Es posible que debas esperar un año o más para obtener esos fondos, a menos que elijas un financiamiento previo al acuerdo.
¿Qué es un adelanto en efectivo de financiamiento previo al acuerdo?
El financiamiento previo al acuerdo es, en esencia, un adelanto en efectivo contra su reclamación o demanda por un accidente automovilístico que aún está pendiente. El apodo común de "préstamo por demanda" no es correcto, ya que este tipo de financiamiento no es en realidad un préstamo, sino un anticipo sin recurso. Si no ganas tu caso, no tienes que devolver el adelanto. Además, a diferencia de un préstamo, no se requieren verificaciones de crédito ni tarifas iniciales para presentar la solicitud.
Con la financiación previa al acuerdo, usted recibe su dinero de compensación más rápidamente y nunca tiene que preocuparse por sentirse presionado a aceptar un acuerdo que sea inferior a lo que realmente merece. Los anticipos de efectivo previos al acuerdo en Nueva York le brindan una mayor ventaja al enfrentarse a grandes compañías de seguros que cuentan con lo que parece ser una cantidad ilimitada de fondos. Aquí en Bridgeway Legal Funding, facilitamos el proceso para obtener uno.
¿Cómo funcionan los anticipos de efectivo previos a un acuerdo?
Ofrecemos un sencillo proceso de tres pasos para asistir a nuestros clientes a obtener su adelanto previo al acuerdo:
- Primero, Nos comunicamos con usted (el demandante)
- Luego, revisamos su caso y estimamos su valor potencial
- Finalmente, le proponemos un anticipo de hasta el 10 al 20% del valor estimado de tu caso
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la aprobación para un adelanto en efectivo antes de un acuerdo?
Bridgeway Legal Funding opera con mayor rapidez que muchos de nuestros competidores para asegurar anticipos previos al acuerdo para nuestros clientes. Si has sufrido un accidente automovilístico en Nueva York, podemos ayudarte de manera rápida: gracias a nuestro modelo de negocio, es posible recibir dinero en efectivo en un plazo de 24 a 48 horas después de realizar la solicitud.
Contáctenos al (800) 531-4066 o visite nuestro sitio web para comenzar de inmediato su proceso de adelanto previo al acuerdo.
¿Cuánto puedo solicitar prestado de mi demanda por accidente automovilístico?
Por lo general, adelantamos a nuestros clientes hasta el 10 al 20% del valor de su caso, por lo que lo importante es cuánto vale realmente su caso.
Para determinar el valor de un caso, evaluamos:
- Responsabilidad: En otras palabras, ¿quién tuvo la culpa? Esto es fácil de determinar en situaciones donde un vehículo fue golpeado por detrás, pero en casos como un roce lateral, la situación no es tan clara y ambos conductores podrían compartir la responsabilidad.
- Daños: Estos se dividen generalmente en dos partes principales. La primera parte se refiere a las lesiones, que incluye el tratamiento médico, los gastos, la duración del tratamiento y los gastos médicos futuros estimados. La segunda parte es la reclamación por salarios perdidos. Evaluamos cuánto tiempo no trabajaste mientras te recuperabas de tus lesiones y calculamos cuánto dinero dejaste de ganar en tu salario por eso. Los salarios perdidos también incluyen la capacidad de ganar. Esto significa que, si te lesionas de tal manera que te resulta difícil volver al trabajo, o si estás tan herido que no puedes ganar lo mismo, o incluso tienes que renunciar, puedes recibir una compensación por ello.
- Seguro: Por lo general, la recuperación se limita a la cantidad de seguro disponible en el accidente. En Nueva York, los conductores deben contar con, como mínimo, la siguiente cobertura de seguro de automóvil y los límites requeridos.
- Protección ante lesiones personales: $25,000 por individuo y un total de $50,000 por incidente.
- Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad $10,000 por accidente
- Cobertura para lesiones corporales en ausencia de seguro o con seguro insuficiente. $25,000 por individuo/$50,000 por incidente.
- Cobertura de lesiones personales (comúnmente referido como seguro sin culpa): $50,000.
Tenga en cuenta que estas son las coberturas mínimas de seguro exigidas por el estado de Nueva York. Si usted estima que el mínimo no es adecuado para su seguridad, tiene la posibilidad de obtener una cobertura adicional; el límite máximo que puede adquirir puede diferir según la aseguradora de automóviles. Sin embargo, los límites máximos habituales son:
• $250,000 por lesiones por persona
• $500,000 por lesiones totales, por accidente
• $100,000 Por daños a la propiedad
Recuerde: Nueva York es un estado de seguro sin culpa.
Nueva York es un estado de seguro "sin culpa", lo que implica que las compañías de seguros generalmente reembolsan a los asegurados por los daños sufridos tras un accidente de automóvil en Nueva York, sin importar quién haya sido el responsable de la colisión. Los reembolsos incluyen los gastos médicos y otras pérdidas que pueden surgir del accidente. Estos costos son cubiertos por la protección de lesiones personales (PIP) del asegurado, que es obligatoria para todos los conductores en Nueva York según la ley de responsabilidad sin culpa del estado.
El compromiso del sistema de seguros sin culpa en Nueva York implica un alcance limitado en el que los conductores pueden presentar demandas. Tras un accidente automovilístico en Nueva York, un conductor solo puede demandar por pérdidas económicas y por lesiones que se consideren "graves".
La ley de no-fault de Nueva York clasifica como lesiones graves las siguientes condiciones:
Una fractura, o cualquier lesión que impida realizar actividades diarias, o que un médico determina que la recuperación tomará más de 90 de los 100 días desde la fecha del accidente.
- Desfiguración significativa
- Discapacidad permanente
- Pérdida del feto
- Fallecimiento
Para obtener más información sobre cuánto puedes solicitar como adelanto en efectivo por tu accidente automovilístico en Nueva York, visita nuestra página ¿Cuánto dinero en efectivo puedo obtener como adelanto por mi demanda de accidente automovilístico?
¿Qué más puedo hacer para obtener un adelanto en efectivo antes de un acuerdo?
1. Contrate a un abogado especializado en accidentes automovilísticos.
2. Mantén un registro detallado del accidente y de sus lesiones.
3. Solicita una copia del informe policial y apúntate los nombres de posibles testigos.
4. Asegúrate de que tu firma legal presente una demanda dentro del plazo legal permitido. El plazo de prescripción en Nueva York es de tres años a partir de la fecha del accidente.
¿Aún tienes preguntas?
Te recomendamos leer la GUÍA DE FINANCIAMIENTO de Bridgeway para obtener una mejor comprensión sobre qué es el financiamiento previo al acuerdo y cómo funciona.
También puedes visitar la sección "Cómo funciona el financiamiento previo al acuerdo" en el sitio web de Bridgeway Legal Funding para profundizar en este proceso.